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Soporte Técnico

Los servicios de Soporte Técnico están creados para que los clientes tengan el apoyo de nuestros expertos en el uso de Netsuite a lo largo de la operación diaria de su negocio.

Nuestros departamentos de Soporte Técnico, Atención al Cliente, Ingeniería y Calidad trabajan conjuntamente para garantizar que nuestro personal de soporte se encuentre siempre bien informado sobre las nuevas funcionalidades de Netsuite ERP, y en constante capacitación sobre el uso de las mismas, con el objetivo de responder ágilmente a los requerimientos de los usuarios.

Para cubrir de manera personalizada las necesidades de nuestros clientes, en Netsoft hemos diseñado 2 tipos de pólizas para brindar diferentes alternativas de servicio.

  • Póliza Élite
  • Póliza Premium

Cada una de ella tiene diferentes características como se detalla en la siguiente tabla:
 

Póliza Élite

Póliza Premium

Acceso al portal de soporte de Netsoft para ingresar sus casos. icono-chack icono-chack
Escalamiento de casos cuando sea necesario a NETSUITE USA con seguimiento directo por parte de Netsoft. icono-chack icono-chack
Notificación de Seguimiento del caso en sus diferentes status hasta su conclusión. icono-chack icono-chack
Acceso a consultas con área de Soporte Netsoft icono-chack icono-chack
Tratamiento del caso vía WEBEX,  en caso necesario,  para mostrar los errores que muestra el sistema. icono-chack icono-chack
Soporte telefónico ilimitado. icono-chack icono-chack
Reporte bimestral de actividades de soporte y estatus de cada caso registrado icono-chack icono-chack
Soporte a desarrollos realizados por Netsoft; en caso de errores de funcionalidad, validación del correcto funcionamiento y generación de las adecuaciones necesarias en cada cambio de versión. icono-chack icono-chack
Actualización a cada nuevo requerimiento fiscal por parte del Sistema de Administración Tributaria (SAT). icono-chack icono-chack
Acceso a consultas especializadas con el área de Implementación y Desarrollo mediante un consultor asignado. icono-chack icono-chack
Implementación del módulo de Contabilidad Electrónica. icono-chack icono-chack
Tiempo de respuesta del caso de soporte 4 Horas 2 Horas
Acceso a dos contactos de su empresa  al Servicio de Soporte de Netsoft. icono-chack
15% de descuento sobre el precio de lista en Servicios de Consultoría, Desarrollo y Capacitación. icono-chack
40 horas de Servicio de Consultoría y/o Desarrollo por 1 año. icono-chack