Sobre Netsuite | Netsuite México | Netsuite ERP / CRM | Netsuite Español

Netsuite

Netsuite es el ERP en la Nube, líder a nivel mundial. Destaca por ser una plataforma integrada de CRM, ERP y Comercio Electrónico, que permite automatizar procesos críticos de negocio, tales como: Contabilidad, Administración, Finanzas, Reportes, Inventarios, Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, Compras, Ventas, Levantamiento de Pedidos, Seguimiento a Prospectos y Cierre de Ventas, entre otros.

¿Por qué Netsuite es la mejor opción?


Porque es el software ERP en la Nube No. 1 a nivel mundial.

Es la solución integrada de ERP, CRM y Comercio Electrónico más confiable, probada e implementada del mundo. Actualmente, más de 20,000 empresas utilizan Netsuite en más de 100 países.

Porque está basado 100% en la Nube

Netsuite es una plataforma fácil de usar y de implementar por ser un software ERP basado 100% en la Nube. A diferencia del sistema ERP implementado bajo el modelo Cliente-Servidor, Netsuite reduce drásticamente los costos por infraestructura de cómputo y disminuye la complejidad en su implementación.

Porque está habilitado para Móvil y Social

Desde su origen, Netsuite ha sido habilitado para la Movilidad y el Social Media, lo cual permite acceder a la información desde cualquier dispositivo conectado a Internet, y también garantiza la atención a los clientes a través de múltiples canales. Con ello, las empresas obtienen una presencia de marca Omnicanal.

Porque integra ERP, CRM y Comercio Electrónico en una única solución

Con Netsuite es posible integrar las funcionalidades estratégicas y de mayor demanda fácilmente, sin tener problemas de interconexión. Su sistema modular te permite implementar rápidamente nuevas funciones, conforme a tus necesidades de operación y sin interrupción de tus actividades.

Porque tiene una solución para cada industria

Netsuite está optimizado para cubrir las necesidades propias de cada industria. En Netsoft nos especializamos en Agroindustria, Distribución, Comercio Electrónico, Manufactura, Retail, Agencias Automotrices y Servicios Profesionales.