Servicios Profesionales | Netsuite México | Netsuite ERP / CRM | Netsuite Español

Servicios Profesionales

Maximizar el Retorno de la Inversión en el ERP significa ir de la automatización de las operaciones administrativas a la optimización de los procesos de ventas y servicios. Netsuite le ayuda a automatizar todos los elementos empresariales, desde las operaciones contables y financieras, hasta la gestión de la relación con el cliente (CRM) y la administración de proyectos.

Las poderosas herramientas de Netsuite para empresas de Servicios Profesionales garantizan una eficiente gestión de proyectos, administración de recursos, finanzas, contabilidad de proyectos y análisis de horas y gastos. Integra también una funcionalidad avanzada en ventas, servicio y seguimiento de clientes potenciales, lo cual reduce el tiempo de comercialización, incrementa la entrega a tiempo de cada proyecto, mejora la precisión de facturación, optimiza el reconocimiento de ingresos y aumenta la visibilidad de los servicios entregados.

Con Netsuite será posible dar un puntual seguimiento a los servicios contratados, disparando las diferentes actividades relacionadas con un contrato, desde la aceptación del mismo hasta el control de las acciones y los costos asociados, con el objetivo de medir la rentabilidad y viabilidad de un proyecto.

Las empresas de servicios podrán completar los proyectos rápidamente, generando la facturación correspondiente de forma rápida y oportuna, lo que a su vez permitirá disminuir el ciclo de las cuentas por cobrar y mejorar el flujo de efectivo.

Si se trata de una empresa de servicios multinacional o regional, Netsuite es el ERP ideal para la administración eficiente de negocios globales y consolidación financiera para operaciones multinacionales y multisubsidiarias. A través de Netsuite es posible gestionar múltiples unidades de negocio, entidades legales, fondos mundiales o regionales de recursos, facturación en cualquier moneda, regulaciones fiscales, creación de reportes y mucho más en un mismo sistema.

Descarga el documento Netsuite para compañías de Servicios Profesionales

.


Necesitas más información o tienes alguna duda