Retail | Netsuite México | Netsuite ERP / CRM | Netsuite Español

Retail

Más que un ERP, la solución de Netsuite para el sector de Retail es una plataforma de Comercio Omnicanal basada en la Nube.

Omnicanal significa la aceptación de órdenes o el levantamiento de pedidos desde cualquier lugar, ya sea a través de la página web, tienda física, call center, móvil y social, garantizando la logística de entrega y el pago.

Esta es una de las principales características de Netsuite para empresas de Retail, la cual destaca no sólo por impulsar las ventas, sino porque garantiza el control del proceso de entrega de pedidos en tiempo y forma, ayudando a mantener la satisfacción del cliente y, al mismo tiempo, reducir costos de fulfillment.

Respecto al inventario, Netsuite proporciona una única vista de inventario que abarca almacenes, tiendas y producto en tráfico. Reduce el exceso de stock, registra las ventas perdidas y promueve los productos de mayor rentabilidad entre los clientes.

La integración del ERP de Netsuite agiliza los procesos administrativos, contables y financieros de las empresas de Retail al centralizar la información comercial de todas las sucursales en un solo sistema, lo cual, permite una mejora en la eficiencia de la organización, incrementa la eficacia de los cierres financieros, reduce los costos administrativos con una estandarización de procesos y fortalece el crecimiento del negocio.

Las órdenes de compra, el pago a proveedores y las cuentas por pagar se automatizan gracias al flujo de trabajo implementado para procesar solicitudes con mayor eficacia.

Netsuite para empresas de Retail facilita el cumplimiento de las nuevas y más recientes regulaciones fiscales como la Facturación y Contabilidad Electrónica, gracias a un eficaz procesamiento de información comercial, contable y financiera, así como a la efectiva emisión de comprobantes fiscales digitales en los formatos establecidos por el SAT.

Descarga el documento Funciones y Beneficios de Netsuite ERP


Necesitas más información o tienes alguna duda