Netsuite garantiza altos estándares de seguridad en la nube | Netsuite México | Netsuite ERP / CRM | Netsuite Español

Netsuite garantiza altos estándares de seguridad en la nube

La evolución empresarial y la globalidad nos obliga a tener empresas que puedan estar operando en cualquier parte del mundo, por lo que la pregunta de hoy es ¿ya estás listo para esta nueva forma de hacer negocios? ¡Recuerda que la premisa es evolucionar o morir! Aunque, más bien, debido a la revolución tecnológica la cuestión sería: estar conectado o no existir.

Y es precisamente la necesidad de existir, o más bien, de permanecer conectados las 24 horas del día, lo que convierte a la seguridad informática en un factor relevante para las empresas, más aún, cuando la tendencia indica el uso de aplicaciones empresariales en la nube, como el ERP, CRM y la plataforma de Comercio Electrónico.

Por esta razón, es importante señalar que Netsuite no escatima en la inversión de infraestructura tecnológica para proteger el activo más valioso de los clientes: su información. Los servidores de Netsuite cuentan con las soluciones de seguridad más sofisticadas y están monitoreados las 24 horas del día, los 365 días del año.

Cuando hablamos de Netsuite, nos referimos a un software ERP y CRM en la Nube con los mayores estándares de calidad en su diseño y fabricación, además de alinear sus Centros de Datos con las más estrictas normas de seguridad, control, monitoreo, redundancia y sincronización para garantizar una disponibilidad de más del 99.999999% de la aplicación y de su información.

Las empresas que dudan de contratar un ERP en la Nube debido a cuestiones de seguridad, basan sus inquietudes, tal vez, en la mala experiencia o nulo respaldo tecnológico de compañías pequeñas que ofrecen aplicaciones contables y administrativas alojadas en servidores inseguros.

Recordemos que crear y mantener un Centro de Datos para almacenar software de misión crítica como lo es un ERP, un CRM y una plataforma de Comercio Electrónico requiere una inversión importante en recursos económicos y tecnológicos, así como en capital humano especializado para administrar eficazmente la infraestructura y garantizarle al usuario una experiencia satisfactoria en el uso del sistema en términos de disponibilidad, seguridad y confiabilidad.

Hoy por hoy, Netsuite garantiza el servicio de ERP en la Nube y Netsoft te garantiza una implementación exitosa. ¿Qué más puedes pedir?