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La importancia de un CRM

De pronto es difícil conocer todos los tecnicismos que hoy por hoy se manejan en TI, sin embargo cada día es más importante empaparnos de ello sobre todo si somos empresarios que queremos ver crecer a nuestra empresa.

Sabemos que una parte fundamental en toda organización es la parte comercial de la misma ya que es la que ayuda a generar nuevos prospectos, a brindar la atención adecuada al mismo y la que finalmente dará la cara de la empresa.

Es importante por todo lo anterior tener manera de controlar, administrar y conocer los datos que nos ayudaran a definir nuevas inversiones, como asignar a los vendedores, datos fríos de cómo va el área comercial y tener toda una base de datos bien conformada para el seguimiento oportuno de los clientes.

Un CRM hoy en día ya no es un lujo ya es una necesidad y solo las empresas que realmente tengan la visión de invertir en un CRM que respalde la seguridad de la información, la versatilidad para ajustarse a la actividad de la empresa y el permitirte tener movilidad con dicha plataforma dará el éxito que una empresa requiere hoy para el excelente control de esta área.

Es momento de invertir estratégicamente, es momento de ser administrados y de no pertenecer a ese gran grupo estadístico de empresas que han fracasado por falta de una buena administración.