Empresas mexicanas aumentan el uso de la nube en 46 por ciento | Netsuite México | Netsuite ERP / CRM | Netsuite Español

Empresas mexicanas aumentan el uso de la nube en 46 por ciento

Las empresas del país han aumentado el uso de las aplicaciones en la nube como parte de la adopción de nuevas tecnologías. Según el periódico El Economista, la adopción de soluciones empresariales en la nube (Cloud Solutions) en las organizaciones mexicanas creció de 3.5 a 46%, en los últimos 5 años.

Especialistas en el ramo del TI en México, aseguran que la nube es una fuerza económica dentro de las empresas debido a los beneficios que ofrece en materia de tecnología, costos de adquisición, inversión en infraestructura y funcionalidad.

Según el artículo que publicado en El Economista, se cree que en los próximos años entre el 70 y 80% de las empresas estarán en la nube y el aumento en la adopción de este recurso situará a México entre los países con mayor recurrencia al Cloud Computing.

Netsoft puede ayudarte a administrar eficientemente tu empresa a través de las soluciones ERP, CRM y Comercio Electrónico de Netsuite, considerado el ERP en la Nube no.1 a nivel mundial.