Distribución | Netsuite México | Netsuite ERP / CRM | Netsuite Español

Distribución

Netsuite es la solución ERP en la Nube No. 1 para el sector de Distribuidoras y Comercializadoras, pues al día de hoy ha empoderado a decenas de miles de empresas, impulsando su crecimiento a través de una plataforma unificada y diseñada para reducir costos de TI y ganar visibilidad completa en tiempo real sobre las ventas, inventarios, almacenes, compras, pedidos y entregas.

De acuerdo con una investigación de SL Associates, las empresas de Distribución y Comercializadoras que migraron a Netsuite reportaron importantes mejoras en sus métricas de desempeño:

10

Mejora en la toma de decisiones +50% al 80%
Margen Bruto de Desempeño +1% al 5%
Rendimiento en Ingresos +2% al 10%
Costos de Inventario -20% al 30%
Costos de Inventario Obsoleto -20% al 40%
Pedidos Pendientes de Clientes -60% al 80%
Costos de TI -50% al 75%
Costos de Recuperación en Casos de Desastre -50% al 75%

Netsuite es el ERP ideal para empresas de Distribución y Comercializadoras, pues satisface los procesos críticos de negocio, tales como:


Comercio

Netsuite satisface las necesidades de compra de los clientes al ofrecer un entorno de atención y venta Omnicanal. Siempre presente y por cualquier medio, ya sea Web, teléfono, email, móvil o en tienda física.

Finanzas

Netsuite está considerada la mejor aplicación de administración financiera, la cual asegura una contabilidad de clase mundial a lo largo de toda la organización.

Marketing

Netsuite está considerada la mejor aplicación de administración financiera, la cual asegura una contabilidad de clase mundial a lo largo de toda la organización.

Ventas

Eficiencia y visibilidad para la conversión de Leads en ventas logradas.

Órdenes

Omnicanal significa la aceptación de órdenes o el levantamiento de pedidos desde cualquier lugar, ya sea a través de la página web, tienda física, móvil y social, garantizando la logística de entrega y el pago.

Compras

El control total que ofrece Netsuite sobre los procesos de compra y pago a terceros garantiza una mejora en la relación con los proveedores, transparencia y previsión.

Almacén

La funcionalidad del Warehouse Management Systems (WMS) reduce los gastos de almacenamiento general, mientras aumenta la rotación del inventario y la entrega en tiempo.

Personalización

La innovadora plataforma SuiteCloud proporciona gran flexibilidad para satisfacer las necesidades únicas de las empresas de Distribución y Comercializadoras, y escalar el sistema a medida que crecen.

Descarga el documento Netsuite para compañías de Distribución y Comercializadoras.


Necesitas más información o tienes alguna duda